• 13º Actual
  • 14º Max
  • 12º Min
  • Buenos Aires

Domingo  28 de Mayo 05:36 hs

El tiempo es oro

Buenas noticias para los impacientes: el increíble cargador de celulares

En siete minutos puede cargar la mitad de la batería

CHINA (Télam) - La firma china Meizu presentó en el Mobile World Congress (MWC) una nueva tecnología, capaz de cargar el 100 % de la batería celular en menos de 20 minutos y de alcanzar el 50 % en unos siete minutos, lo que supone la carga más rápida desarrollada hasta ahora.

Además, la nueva tecnología permite llenar la batería sin que el dispositivo se caliente en el proceso, subrayaron hoy los desarrolladores del producto durante la presentación en el Congreso de Móviles que se celebra en Barcelona, informó hoy la agencia EFE.

Con este sistema, Meizu pretende competir con las marcas más punteras del sector, como Apple y Samsung. Con el nombre de "Meizu super mCharge", esta tecnología es superior a la de la mayoría de los productos que están en el mercado y que tardan una media de unos 40 o 45 minutos en realizar la carga al cien por cien, apuntaron las mismas fuentes.

La rapidez en la carga se consigue gracias a las innovaciones desarrolladas tanto en el cargador como en el cable y el control de carga de la batería. Con Super mCharge, la temperatura de la batería no excede de 39 grados durante la carga, lo que redunda en más seguridad. La firma china aún no ha revelado qué modelo contará con esta nueva tecnología aunque se comprometió a lanzarlo a lo largo de 2017.

Meizu, que se expandió en el mercado de los "smartphones" con modelos propios en 2008, cuenta en la actualidad con 2.000 puntos de venta en China y comercializa sus productos en otros países de Europa, el Sudeste asiático, Oriente Medio, África y Oceanía.
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos