TECNO

Eterna: la batería del nuevo Nokia 3310 durará un mes

Este nuevo modelo tendrá un costo de 52 dólares
Eterna: la batería del nuevo Nokia 3310 durará un mes
Nokia
miércoles, 01 de marzo de 2017 · 07:51:00 a.m.
BUENOS AIRES (Efe) - HDM Global presentó la nueva versión del indestructible Nokia 3310. Con esta nueva versión se podrá hacer llamadas de hasta 22 horas continuas y promete durar su batería hasta 31 días en reposo, gracias al sistema operativo Series 30+.
 
Su diseño es muy similar al modelo original, lo único que varía es el tamaño y peso. Incluye dos ranuras para tarjetas microSD de hasta 32 GB y una cámara de 2 megapixeles, claramente una calidad muy inferior en toma de imágenes en relación al mercado actual.
 
Con el Nokia 3310 se tendrá acceso a Internet básico a través de la tecnología 2.5 G, por lo que acceder a las redes sociales evidentemente no será tan sencillo como en la mayoría de los Smartphones. Y lo que no podía faltar, definitivamente es el popular juego de ‘la viborita’ que se podrá jugar en su pantalla QVGA de 2.4 pulgadas.
 
El costo de este equipo será aproximadamente de 52 dólares, siendo una de las unidades más accesibles de mercado.
 
Sin WhatsApp
 
El teléfono Nokia 3310 ha vuelto casi veinte años después y lo hace a un precio de lo más accesible, ya que en Europa no llegará a los 50 euros. Una reedición que hará las delicias de muchos que se plantearán volver a adquirir uno de los móviles más vendidos en su día, aunque, eso sí, sin WhatsApp.
 
En cuanto a qué se puede hacer con el Nokia 3310 y qué no podemos hacer, sin duda es un teléfono muy accesible para aquellos que quieren una terminal sin grandes alardes:
 
- Llamadas. 22 horas de conversación y casi un mes de batería en espera.

- Mensajes SMS. ¿Te acuerdas de ellos?

- Fotos y vídeos, solo que cuenta con una cámara de 2 megapíxeles con flash LED.

- Radio FM.

- Reproductor multimedia.

- Función de calendario.

- Alarmas.

- Notas de voz

- Calculadora

- El tiempo

- Jugar, tiene el clásico Snake.

- Navegar por Internet. Pero ojo, tiene GPRS, la velocidad no será su mejor característica.
 
Lo que no podremos hacer será escribir tan rápido como en un smartphone, recuerda lo incómodos que eran los teclados alfanuméricos. No cuenta con GPS, no podremos acceder a redes sociales y no podemos instalar aplicaciones. Así que tanto WhatsApp como Facebook Messenger o Telegram no entrarán en el terminal.

Sin duda, se trata de un terminal de reemplazo muy efectivo y también una opción fantástica para la gente mayor que quiere un teléfono sin alardes.


Cargando más noticias
Cargar mas noticias