• 21º Actual
  • 19º Max
  • 14º Min
  • Buenos Aires

Domingo  23 de Abril 16:48 hs

TECNO

Llega YouTube TV, la nueva televisión paga de Google

La suscripción a este servicio estará disponible en Estados Unidos y costará 35 dólares al mes

Llega YouTube TV, la nueva televisión paga de Google

Youtube TV

Youtube TV

ESTADOS UNIDOS (Efe) - Youtube, la plataforma de videos propiedad de Google, anunció un nuevo servicio de suscripción por el que se podrán ver a través de la aplicación decenas de canales de televisión en directo, con un costo mensual.

Se llamará YouTube TV y por el momento no tiene fecha de lanzamiento, aunque estará disponible en pocos meses en Estados Unidos y costará 35 dólares al mes. Luego, se analizará su apertura a otros mercados.

Este servicio ofrecerá el contenido de canales generalistas como ABC, CBS, FOX, NBC, así como canales de entretenimiento y deportivos como ESPN, Disney Channel, SyFy o National Geographic.

Con este lanzamiento, YouTube pretende competir con los servicios de televisión tradicionales por cable o satélite, así como con la oferta de emisión en línea de compañías como Netflix, que han logrado un crecimiento exponencial en los últimos años.

La suscripción a YouTube TV dará acceso a seis cuentas diferentes desde cualquier dispositivo donde ya funcione YouTube, y permitirá grabar los contenidos que el usuario desee para disfrutarlos cuando quiera, usando una unidad de almacenamiento en la nube.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.