• 14º Actual
  • 19º Max
  • 12º Min
  • Buenos Aires

Miércoles  28 de Junio 17:56 hs

TECNO

Tinder Select, la versión secreta y elitista para CEOs y modelos

'Para celebridades y personas a las que les va muy bien en Tinder'

Tinder Select, la versión secreta y elitista para CEOs y modelos

Tinder Select

Tinder Select

ESTADOS UNIDOS (Efe) - Tinder es un servicio joven, pero ha logrado situarse en el primer puesto en lo que a apps de citas se refiere. Pero ahora resulta que la aplicación tiene una opción oculta, sólo accesible a aquellas personas consideradas influyentes, y se trata de Tinder Select.

¿Qué hay que hacer para pertenecer a este grupo tan selecto? Pues es imprescindible ser invitado por otro miembro VIP de Tinder.

Los usuarios de Tinder Select son mayoritariamente CEOs, gente rica y modelos. En palabras de uno de ellos, está reservado "para celebridades y personas a las que les va muy bien en Tinder".

Una vez dentro, el funcionamiento es similar. Sólo que los intereses ya no son tanto "cine y leer", sino más bien "navegar en mi barco". Al parecer, este club secreto y elitista lleva al menos seis meses funcionando.

Hater, la app a lo Tinder

Todos odiamos algo. Que nadie te engañe, absolutamente todos y cada uno de nosotros odiamos alguna cosa. Así es como se ha creado una aplicación llamada Hater (odio), que ha aparecido en iOS y se ha convertido en todo un éxito.

Ha sido el portal Xataka el que ha escrito sobre su funcionamiento, donde indican que la aplicación está en fase beta y todavía tiene algunos errores. Pero ojo, esos errores también sirven para alimentar tu odio. Como explicación, se trata de un Tinder que funciona a través de nuestros odios. Es decir, que con ella podemos encontrar pareja a través de las afinidades menos bonitas.

Una vez decidamos darnos de alta en Hater, crearemos nuestro perfil de odiador y eso hará que iremos viendo potenciales parejas. De hecho, según las cosas que odiemos, Hater nos irá ofreciendo un porcentaje de coincidencia con las personas que muestra, la distancia que nos separa y además, podremos deslizar a la derecha para hablar o a la izquierda para descartar.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos