• 15º Actual
  • 17º Max
  • 14º Min
  • Buenos Aires

Miércoles  23 de Agosto 05:06 hs

SUPER TRUCO

Un truco: ¿cómo convertir a texto los mensajes de voz de WhatsApp?

La aparición de una app que transforma el audio en texto es una de las grandes noticias de estos tiempos

BUENOS AIRES (Redacción) - La aplicación WhatsApp solucionó una serie de cuestiones cotidianas de la comunicación pero, sin embargo, el uso de mensajes de voz no siempre es tan bienvenido como se cree. Muchas veces o no pueden ser escuchados o los que envían mensaje "se abusan" de los beneficios del servicio y envían largos minutos de audio. 

La aparición de una app que transforma el audio en texto es una de las grandes noticias geek de estos tiempos. La app en cuestión tiene un nombre que no deja lugar a dudas: Audio en Texto para Whatsapp. La misma está disponible tanto para celulares con Android como aquellos con IOS.

Una vez instalada la aplicación (links más abajo) lo que hay que hacer es simplemente elegir el idioma para que el programa pueda interpretar el idioma del mensaje de voz y traducirlo a texto. Ya con el idioma elegido, abrimos WhatsApp, mantenemos pulsado el mensaje de voz hemos recibido y una vez que está marcado pulsamos sobre el icono compartir que aparece en la parte superior.

Una vez hecho esto el mensaje de voz puede o bien compartirse con algún usuario o bien con una aplicación, en este caso el traductor, que traducirá a texto el sonido.

Descargar para Android

Descargar para IOS Apple

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos